CAMPOALEGRE – NEIVA ACCIDENTES COMO ARROZ

0
1243

IMG-20141009-WA0027
Una semana con varios accidentes de transito se registran en la carretera que de Neiva conduce a Campoalegre, el exceso de velocidad principal causante de los desastres.

Primero registramos la muerte de la Silvia Lopez, anoche un nuevo accidente dejas tres personas heridas. Dos vehículos se estrellaron de frente hacia las 8:30 de la noche. Los lesionados, entre los que estaría una mujer de la tercera edad, fueron trasladados hacia los hospitales de Rivera y Neiva.

Según las informaciones preliminares, el choque ocurrido en cercanías al Peaje Sur se habría dado por la invasión de carril del automóvil tipo campero, de color azul y placa AOF-799.

A pesar que el otro automotor, una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne, de placa KEC-389, giró hacia su lado derecho para evitar el choque, la velocidad del campero no permitió que éste reaccionara.

De inmediato se dirigieron al lugar unidades de la Policía de Tránsito y Transporte, quienes acordonaron la escena. Un grupo de bomberos sacó a los heridos que estaban aprisionados en las cabinas y una ambulancia los trasladó hasta los hospitales Divino Niño y Hernando Moncaleano Perdomo.