CAMPOALEGRE SIN VEHICULO RECOLECTOR DE BASURA

6
831


Dos carros recolectores de basura en pésimas condiciones mecánicas tienen en jaque la recolección de basuras en Campoalegre.

Tres días cumplió la capital arrocera del Huila sin servicio de recolección de Basura debido a daños en los vehículos que hacen el recorrido, según Daniel Fernando Martínez Gerente de le empresa de servicios públicos Emac, ha manifestado que el problema en las malas condiciones que se encuentran los carros. “recibo la empresa con dos vehículos muy deteriorados en su parte interna, motor y transmisión, la empresa envió el carro recolector “nuevo” adquirido en la pasada administración a una revisión técnica por parte de concesionario y este nos entrego un informe muy negativo del mismo donde puntualizo que al vehículo le habían cambiado algunas partes y repuestos originales por otros de menor calidad y por este motivo el carro no funcionaba de manera correcta”.

Según Martinez desde el viernes se inicio nuevamente los ciclos de recorrido con unas volquetas alquiladas y una del municipio para cumplir con las rutas donde no se ha hecho la recolección de las basuras y espera que hoy domingo a medio día se solucione el problema y normalice el servicio.

De otro lado la junta directiva de le Emac ya aprobó la compra de un nuevo vehículo para prestar un servicio mas eficiente y de mejor calidad a los Campoalegrunos y en los próximos días se hara la licitación para la compra del mismo.