SE ESTRELLO CON LA VENTA DE EMPANADAS

3
676


Una menor de edad quien conducía una motocicleta perdió el control del vehículo y choco de frente con una venta ambulante de comida, el hecho se registro en pleno parque principal de Campoalegre.

Por fortuna la señora que se encontraba fritando los alimentos alcanzo a salir corriendo para evitar que el aceite hirviendo le cayera encima.

Las autoridades de policía llegaron al lugar con los guardas de transito y atendieron la situación inmovilizando la moto Honda c70 de color azul quien no tenia los documentos en regla y mucho menos quien la conducía tenia licencia de transito.
Mauricio Sánchez secretario de transito invito a los padres de familia a ser responsables con sus hijos y no permitir que estos manejen vehículos sin licencia “Se han realizado varias campañas pero los adultos insisten en dejarle la moto a los menores, esta joven casi hace una tragedia es muy riesgoso que un menor maneje un vehículo, esta semana continúan los operativos contra estos infractores” indico el funcionario.