Campoalegre vibró con la clásica del arroz

0
675

DSC_3387

Una gran fiesta deportiva se vivió en el municipio de Campoalegre en el marco de la Clásica Nacional del Arroz, que se cumplió este fin de semana.

Los mejores exponentes del ciclismo que se reunieron en este certamen, en la categoría Prejuvenil cumplieron un exigente recorrido desde Campoalegre al peaje Los Cauchos; mientras que los pedalistas de la categoría Juvenil y Élite transitaron por la vía que conduce a Neiva, pero con desviación por la carretera a Yaguará, Hobo y nuevamente a la localidad, punto de partida.

Las otras categorías cumplieron circuitos por las principales calles de la población en una gran fiesta deportiva que hizo paralizar a los amantes de este deporte, que se trasladaron para no perderse detalles de esta carrera.

0f04a1b2c3b0be1d29eb4f8432bfbc87_MGanadores:

Categoria Juvenil 

Joan Fabian Perdomo

Banzer Tomas

Pre-Juvenil

Harold Tejada Canacue

Juan Guzman

Elite:

Diego Quirogo

Robinson Oyola

La jornada deportiva contó con la presencia de la alcaldesa Neyla Triviño Rojas, quien hizo entrega de los correspondientes premios individuales y por equipos a los ganadores en las diferentes categorías. El médico Simeón Fierro también hizo parte de este encuentro deportivo, que contó con el aval de la Liga de Ciclismo del Huila.