Capturado alias el “salvador”

0
1052

LEONARDO CON SU MOTO COMO UNA HERRAMIENTA DE TRABAJO.-
Tras meses de inteligencia y seguimientos la policía logro la captura de Leonardo Rivera alias “El Salvador” destacado distribuir de alucinógenos en Campoalegre.

A Rivera le fueron encontradas mas de cien papeletas de bazuco las cuales vendía y repartía a domicilio, de igual forma comercializaba las sustancias a las afueras de los colegios de este municipio, sus principales clientes eran estudiantes y jóvenes de la capital arrocera, el modus operandi con el que se movía era por medio de llamadas a su teléfono móvil y distribuía a puerta a puerta los alucinógenos.

La policía de este municipio se mostro muy complacida por la cooperación de la comunidad y las redes de apoyo urbanas quienes aportaron la información para logar la captura, en las próximas horas un juez decidirá la situación jurídica del jibaro.
Leonardo Rivera es reconocido y apodado el salvador porque hace tres años fue noticia nacional al rescatar a un jugador del atlético Huila de un accidente donde el vehículo en el que se movilizaban los futbolistas terminara en llamas en la vía al municipio de Rivera.