Cinco homicidios durante el fin de semana en Neiva

0
218

En hechos aislados, cinco personas fueron asesinadas en la capital opita y el área metropolitana. Una mujer y cuatro hombres fueron las víctimas.

Durante el fin de semana en Neiva, cinco personas perdieron la vida en hechos de sicariato y riñas. Una mujer y cuatro hombres fueron las víctimas de este sangriento puente festivo.
Las cifras alarman a las autoridades de la ciudad de Neiva, ante el incremento de hechos de violencia que terminan en tragedias.

El primer homicidio ocurrió en el barrio Oasis, en el sur de Neiva, cuando una mujer de 28 años de edad, identificada como Mayra Castro, fue asesinada de un disparo mientras se movilizaba en una moto y fue alcanzada por un sicario. La víctima recibió un impacto de arma de fuego en la zona abdominal.

Jhorman Valenzuela de 24 años también fue ultimado, al recibir cinco disparos de arma de fuego en el barrio José Antonio Galán, al parecer en otro hecho sicarial, mientras el hombre se encontraba departiendo con algunos allegados.

Ferney Cangrejo de 52 años en el barrio las Camelias, fue asesinada de un disparo, luego de una aparente riña. El atacante no fue capturado.

En el barrio Divino Niño, en el sur de Neiva, otro hombre murió en medio de una riña al ser atacado con arma blanca.

Una última persona fue asesinada en el corregimiento de San Luis, zona rural de Neiva, en hechos que son investigados por las autoridades. La identidad aún no ha sido establecida.