Cinco muertos y 22 heridos dejó accidente de bus escalera bajando La Línea

0
49

Una delegacion de indigenas del Cauca sufrio una tragedia tras un  un accidente de tránsito en la vía hacia el Alto de La Línea, donde un vehículo tipo escalera presentó volcamiento lateral sobre el kilómetro 18, sector conocido como La Cabaña sentido Cajamarca – Calarcá, como saldo hay reportadas 5 victimas fatales y  varias personas lesionadas.

Se conoció que el vehículo transportaba un grupo de indígenas que se desplazaba desde la ciudad de Bogotá y tenía como destino el departamento del Cauca. Al parecer, el conductor del vehículo habría perdido el control chocando contra el muro de contención.

Al sitio acudieron varias unidades de rescate entre las unidades de bomberos del Cruce de la Cordillera Central, pero debido a la magnitud de la emergencia, se hizo la solicitud de ambulancias de la ciudad de Armenia y otros municipios para atender la situación.

Algunos de los ocupantes del automotor han sido trasladados a centros asistenciales del departamento. Se dijo que por lo menos 60 indígenas transitaban por esta zona.

“Es una tragedia, se puede observar que dos o tres personas estaban muy mal, al parecer ya muertos; heridos vi bastantes”, puntualizó un motociclista que pasaba por la zona.

Durante varias horas se presentó el paso restringido en la zona.