CLUB CICLÍSTICO LLANO GRANDE VA POR LA VUELTA AL PUTUMAYO

6
834

Cinco pedalista de Campoalegre representaran al departamento del Huila en este circuito que iniciara desde Lago Agrio limites de Colombia y el Ecuador, serán 480 kilómetros que correrán en sus caballitos metálicos durante 10 días.

La carrera esta conformada por seis etapas y una contra reloj individual donde los ciclistas mostraran sus destrezas en los pedales llegando de primeros y haciendo los recorridos en el menor tiempo posible.

El club ciclístico Llano Grande de Campoalegre lleva sus mejores corredores quienes van por el titulo, en la nomina están Banzer Tomas Bernal, Joan Fabián Perdomo, Julián Eduardo Pastrana, Cristian Camilo Sáenz, David Cardona y el veterano entrenador Tomas Bernal director del club.

Tomas Bernal llevara a sus muchachos con recursos propios porque toco puertas en diferentes entidades públicas, privadas y no logro conseguir los recursos económicos ni el patrocinio para este certamen.

La competencia inician el 10 y culminaran el 19 de Diciembre en Mocoa, el club ha preparado diariamente con entrenamientos prolongados para traer el titulo de campeones y dejar el nombre de Campoalegre y departamento del Huila en alto.