Coronel Núñez, acusado de asesinar a tres jóvenes se escapó del país

0
71

La macabra práctica de los ‘falsos positivos’ no cesa en el país. En esta oportunidad, el oficial, presunto responsable del triple homicidio ocurrido en el corregimiento de Chochó, zona rural de Sincelejo, Sucre, no tuvo ningún impedimento para abordar el avión y escapar de la justicia

El coronel Benjamín Núñez, que fue señalado por tres patrulleros de haber asesinado a tres jóvenes del corregimiento de Chocó, en zona rural de Sincelejo, Sucre, para presentarlos como miembros del ´Clan del Golfo’, habría salido del país con rumbo a Panamá, según lo reveló el periódico El Tiempo.

Algunas fuentes le confirmaron al medio mencionado que el coronel no tenía ningún impedimento para abordar el avión y que decidió viajar justo un día antes de ser retirado de la Policía. De hecho, la Fiscalía General de la Nación no ha tomado ninguna decisión con respecto a él, a pesar de que el testimonio de los patrulleros lo implicarían de manera directa en los crímenes.

Al menos dos uniformados habrían identificado al coronel cuando se bajó de la camioneta en la que los tres jóvenes fueron llevados hacia un paraje en donde les dieron un tiro de gracias luego de haber sido detenidos.