DERRIBAN TORRE DE TELEFONICA EN CAMPOALEGRE

0
659


Sin servicio de telefonía móvil, internet y datos se continúan los habitantes del centro del Huila y Norte del Caquetá, luego del atentado terrorista de las Farc que derrumbó una torre y destruyó una caseta con equipos.

El hecho ocurrió la madrugada del lunes contra la infraestructura de la empresa Telefónica, ubicada en el cerro La China en la vereda El Guayabo en límites de los municipios de Algeciras y Campoalegre.

Según voceros de la Fuerza de Tarea Algeciras (Futal), el atentado se le atribuye a la segunda compañía ‘Ayiber González’ de la columna móvil ‘Teófilo Forero Castro’.

“La infraestructura física…sufrió una afectación que causó problemas de conexión con nuestro servicio de voz y datos en telefonía móvil”, dijo la compañía Telefónica a través de un comunicado de prensa.

El atentado dejó sin el servicio a los habitantes de los municipios de Campoalegre, Algeciras y Hobo en el Huila, mientras que en el departamento de Caquetá se encuentran sin comunicación de Telefónica los municipios de Florencia, Morelia y La Montañita.