DESLIZAMIENTO DE TIERRA SEPULTÓ A MADRE E HIJO EN MOCOA

0
119

Un pequeño de 3 años y su mamá de 28 años murieron en el Corregimiento de Puerto Limón, Municipio de Mocoa en el Departamento de Putumayo, cuando fueron sepultados por un alud de tierra que cayó sobre su hogar.

Fueron momentos muy duros para de algunas familias de la zona rural, porque el deslizamiento tapó una vivienda en donde se encontraba una joven junto a su pequeño hijo, madre e hijo no corrieron con suerte de poder salvar sus vidas y quedaron sepultados con toneladas de tierra, mientras que sus vecinos lloraban, gritaba, corrían sin poder hacer nada con el desastre natural que dejó dos fallecidos y una casa destruida.

El cuerpo de la mujer identificada como María Fernanda Hurtado fué hallado pero el de su pequeño bebé según las autoridades a un no lo han encontrado. Debido a las dificultades de la zona se tuvo que suspender la búsqueda.

Es así que minutos más tarde llegaron unidades de Bomberos, Defensa Civil y con ayuda de la comunidad empezaron a escarbar por diferentes sectores para localizar a la joven y a su pequeño hijo.

El deslizamiento se habría registrado a causa de las lluvias que no han parado de caer desde el lunes 16 de mayo, lo cual hizo que el agua se filtrara en la montaña y registrara la tragedia.