DESMIENTE FALSO ATENTADO EN CAMPOALEGRE: CORONEL PELAEZ

0
786


Como una mentira fue calificado el presunto ataque a bala contra la vivienda del concejal del partido liberal Reinaldo Polania así lo dio a conocer el comandante de policía Huila tras una entrevista con este medio de comunicación.

Las versiones son encontradas entre lo que manifiesta el cabildante dijo el alto oficial “nuestros hombres hicieron una investigación del hecho y según los vecinos nadie disparo solo fue una motocicleta que paso sin su exosto y emitió un fuerte sonido el cual fue confundido por el señor Polania como un disparo, hay que ser mas responsables con las apreciaciones frente a estos temas porque generan pánico y zozobra en la capital arrocera, el municipio esta blindado con fuerza publica y esta garantizada la seguridad para toda la comunidad” indico el coronel Pelaez.

Por su parte el concejal Reinaldo Polania se mantiene en su versión que el día lunes a las 8 de la noche un sujeto a bordo de una motocicleta realizo varios disparos al aire frente a su casa.

Serán las autoridades encargadas de hacer las pertinentes investigaciones y verificar con videos de seguridad y testimonios de los vecinos lo que realmente ocurrió.