ELECTROCUTADO FALLECE LABRIEGO


CARLOS ALBERTO PEREZ ROMERO

Descopando un frondoso árbol de guásimo en la vereda Palmar Bajo en jurisdicción de Campoalegre, falleció electrocutado Carlos Alberto Pérez Romero, 40 años de edad, oficios varios, residente en el barrio Panamá cuyos hechos tuvieron ocurrencia al medio día de ayer miercoles.

El occiso se encontraba cortando unas ramas del árbol y por allí cruzan exactamente unas cuerdas de alta tensión con destino a la vecina población de Algeciras y al accionar el machete y sesgar un brazo de la planta este cayó sobre la linea electrica que al hacer contacto con el hombre le impactó la descarga causándole la muerte. Es decir, la rama hizo contacto con las cuerdas y esta con el cortador.

Si la rama cae al suelo, seguramente no se había producido el fatal desenlace. Pero no ocurrió asi. Se indicó.

Carlos Alberto se acordó al medio día de cumplir un encargo que le había formulado una amiga, consistente en conseguirle unas hojas y ramas del árbol de guásimo con destino a un remedio. Pero no contó con la suerte que en el árbol escogido cruzaban por allí las cuerdas de alta tensión de la Electrificadora del Huila. Tal vez no se dió cuenta del peligro, dijeron los familiares o menospreció el riesgo y de allí el funesto desenlace.

El cadaver se encuencontraba ya entrada la noche en la morgue del Cementerio Municipal a la espera que los médicos legistas del Hospital del Rosario le practiquen la correspondiente necropsia. Mañana jueves en la tarde se cumplirán las exequias en la Iglesia La Candelaria, señalaron los familiares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Clasificado Se Busca Kiara

Calificado: Se busca a Kiara una perrita de raza bulldog frances, extraviada en Campoalegr…