EMPRESARIOS Y COMERCIANTES SON INVESTIGADOS

0
618

pesosnueva_1351616267

Las autoridades investigan a varios empresarios y comerciantes de Campoalegre que presuntamente estarían lavando activos en este municipio.

El Comandante de la Región de Policía No. 2 Sur Oriental, Brigadier General Omar Rubiano Castro, anuncia a la opinión pública que considerando informaciones difundidas en medios de comunicación nacionales referentes a supuestas infiltraciones de estructuras criminales, operaciones de lavado de activos y presunto enriquecimiento ilícito, se ha dispuesto de un grupo especial de las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, que en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación – CTI, Fiscalía y la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales – DIAN, verificarán las informaciones publicadas e identificarán a los presuntos responsables de estas actividades ilícitas, con el objetivo de iniciar los procesos de investigación a que haya lugar.

De igual forma, a través de nuestro Comando de Región, el Departamento de Policía Huila y la Policía Metropolitana de Neiva invitamos a los ciudadanos de bien que puedan aportar información relacionada con las denuncias expuestas, para que lo hagan de manera confidencial y bajo absoluta reserva.

“La opinión pública puede tener la plena seguridad que la Policía Nacional, a través de la Direcciones de Investigación Criminal e Interpol y de Inteligencia Policial, indagarán todas las informaciones relacionadas con estas conductas delictivas”, puntualizó el alto oficial.