EN ALGECIRAS AGENDA NAVIDEÑA POR BARRIOS Y VEREDAS


Con la inauguración del alumbrado navideño la administración municipal de Algeciras con Electrohuila le dio la bienvenida a Diciembre, dentro de la agenda para este mes el Alcalde Javier Rivera diseñó un recorrido navideño en ocho veredas y nueve barrios de la despensa agrícola.

La tradicional novena de aguinaldos iniciará este domingo 16 de diciembre en el parque principal donde se exhibe un gran árbol navideño con un alumbrado temático, además del tradicional pesebre.

Según Fernando Amezquita secretario de desarrollo social y comunitario se han confirmado los recorridos navideños en Paz,  “Vamos a estar con una programación especial en 16 sectores de Algeciras, son barrios y veredas hasta donde vamos a llegar a invitar a la comunidad a vivir nuestras tradiciones en familias con mucha paz y amor, el 24 de diciembre tendremos un evento especial en la villa olímpica desde las 9 de la mañana” indicó el funcionario.

Así que todos invitados al municipio de Algeciras a disfrutar del alumbrado navideño, así mismo de la gastronomía y todas las costumbres navideñas de esta región que se sigue posicionando como un destino de paz y encuentro con la naturaleza.

This slideshow requires JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Atención Integral en Salud para comunidad indígena en Campoalegre

Este sábado se desarrolló brigada de Salud en el asentamiento Islas del Sol donde hacen pr…