En Bogota Hombre Mato A Su Familia

0
83

En las últimas horas se registró un lamentable caso donde cuatro personas perdieron la vida de una misma familia, en el barrio 12 de octubre de la localidad de Barrios Unidos en Bogota. Según las primeras versiones un hombre asesinó a su esposa, hijo y sobrino y luego se quitó la vida.

De acuerdo con la información de la Policía Metropolitana de Bogotá, en horas de la noche se recibió una llamada de la comunidad que alertaba sobre una grave situación al interior de una vivienda de un conjunto residencial.

Cuando las autoridades llegaron a la Calle 74 No.55-18, Edificio Parque el Salitre, para verificar la situación, se encontraron a una mujer lesionada, la cual tuvo que ser trasladada al centro hospitalario. Posteriormente, al ir ingresando al lugar, los uniformados escucharon las detonaciones de un arma de fuego al interior de un apartamento.

“Los policías ingresaron a la fuerza, al escuchar el clamor y el estado de conmoción que se generó en el entorno. Allí encontraron a tres personas sin vida, al parecer una de ellas se había suicidado, posteriormente, la persona que estaba en el hospital fallece producto de los impactos generados con el arma de fuego”, indicó el coronel Ferney Vásquez Moreno comandante de seguridad ciudadana #1.

Frente a estos hechos las autoridades hicieron un llamado a la mesura y la calma, debido a que al parecer este caso se habría generado por un aspecto de violencia en su núcleo familiar.