Estilista campoalegruno a juicio oral

0
889

José Eduardo Cuéllar
La Fiscalía llevará a juicio oral al reconocido estilista José Eduardo Cuéllar señalado de haber abusado sexualmente a un menor de edad en el municipio de Campoalegre.

Durante la audiencia realizada en el despacho del Juzgado Segundo Penal del Circuito con Funciones de Conocimientos, el delgado de la Fiscalía dio lectura del escrito de acusación contra Cuéllar, por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años de edad, en concurso con demanda de explotación sexual comercial de persona menor de 18 años, cargos a los cuales el estilista no se allanó.

Ante la no aceptación de los cargos imputados por parte del procesado, el ente acusador prepara el material probatorio, evidencia física y testigos que serán presentados a la audiencia de juicio oral en su contra.

Según relató el representante de la Fiscalía, los hechos por los cuales es investigado y acusado José Eduardo, tuvieron ocurrencia en el mes de marzo del 2013, cuando el menor fue a pedirle a Cuéllar la suma de cinco mil pesos, por lo que el hombre lo ingresó al establecimiento, cerró la puerta y le dijo que se bajara los pantalones para posteriormente accederlo carnalmente.

Posteriormente el 29 de mayo del mismo año, en horas de la noche, el menor regresó a la peluquería del acusado y, nuevamente a cambio de cinco mil pesos, sostuvo relaciones sexuales con Cuéllar.

Cortesia: La Nacion