Falleció Alias Cachetes Luego De Sufrir Un Atentado Sicarial En Campoalegre

0
227

 

Jose Luis Caviedes alias “Cachetes” murió luego de sufrir un atentado sicarial en Campoalegre donde resultó gravemente herido, la victima departía con un grupo de amigos en un estanco cuando fue atacado a bala en la noche de este miércoles.

“Cachetes” fue auxiliado y llevado hasta el hospital de Campoalegre, pero debido a la gravedad de las heridas con arma de fuego lo remitieron a la ciudad de Neiva para que recibiera atención especializada, según el reporte médico la víctima tenía tres impactos de bala en la cabeza lo que le ocasionó una lesión mortal.

Las primeras investigaciones de las autoridades indican que este hecho violento obedece a una venganza por parte de delincuentes de esta zona. ” Ya estamos trabajando tras la investigación y con cámaras de seguridad de la zona junto a los testigos que nos entregaron información valiosa pronto se estará esclareciendo este nuevo hecho violento” indicaron las autoridades.

En Campoalegre tras los últimos hechos de violencia la administración municipal emitió un decreto que prohíbe el parrillero hombre después de las 7 de la noche hasta las 5 de la mañana, así mismo se iniciaron controles policiales y patrullajes en el casco urbano de esta población.