Homicidio de menor en Tello no fue por una gorra

0
452

Johan Sebastián González Garzón de 16 años de edad, no fue asesinado por una gorra como inicialmente fue indicado; el crimen se dio cuando la víctima le pidió a otro menor de edad que dejara de consumir estupefacientes en el mismo lugar donde él se encontraba.

Las versiones que daban cuenta que el crimen del menor de edad Johan Sebastián González Garzón, de 16 años de edad, en el municipio de Tello se había presentado por el intento de robo de una gorra fue desmentida por las autoridades, quienes le confirmaron a CENTRO NOTICIAS que el homicidio se presentó cuando la víctima le pidió a otro menor de edad que dejara de consumir estupefacientes.

De acuerdo con la versión oficial, el agresor se encontraba consumiendo marihuana en el parque principal del municipio de Tello, hasta donde se acercó el hoy asesinado y tras pedirle que no hiciera eso, el atacante de 17 años sacó una navaja y le propinó una puñalada en el pecho.

Malherido el joven intentó ser auxiliado pero la herida fue mortal y murió en cuestión de minutos; el responsable fue aprehendido en una rápida reacción de la Policía y está a disposición judicial. Es de resaltar que este joven cuenta con una anotación judicial por el delito de homicidio, al estar comprometido en otro crimen ocurrido en el mismo municipio.

Según testigos es un habitual consumidor de droga, además de ser un joven violento y que de forma reiterada se había visto involucrado en hechos de intolerancia.

Las autoridades hicieron un llamado al respeto, a la tolerancia y a evitar acciones que atenten contra la vida.