Falleció conductor víctima de atraco en Pitalito

0
83

Como Heroel Rodríguez Medina fue identificado el conductor de un camión tipo turbo que falleció al recibir varios disparos cuando sujetos armados intentaron atracarlo mientras entregaba un pedido en el barrio Portal del Oriente, en Pitalito.

La víctima de 58 años de edad, se encontraba entregando el último pedido de su ruta en el sector del Portal del Oriente, cuando fue sorprendido por sujetos armados que intentaron despojarlo de sus pertenencias y del producido del día; el hombre tratando de evitar el hurto puso resistencia y fue impactado en repetidas oportunidades por los delincuentes, quienes escaparon en dos motocicletas NKD.

De acuerdo con la versión de un testigo, la víctima estaba bajando del vehículo cuando aproximadamente cuatro delincuentes lo abordaron; el hombre malherido fue auxiliado y trasladado hasta el Hospital San Antonio, donde infortunadamente llegó sin signos vitales.

Autoridades están tras la pista de los homicidas y en las próximas horas se realizará un Consejo de Seguridad, con el fin de evaluar la crítica situación de inseguridad que atraviesa el Valle de Laboyos.