“Flora para los campoalegrunos”: Jorge Eugenio Ferro

0
715

DSC_1357

Flora Perdomo, candidata a la Cámara de Representantes ‘Por un Huila mejor’, estuvo en su natal Campoalegre. Jorge Eugenio Ferro, uno de los más tradicionales e ilustres hijos de la capital arrocera del Huila además de ratificar su apoyo y respaldo a Florita, exaltó las aptitudes y hoja de vida de la candidata e invitó a sus paisanos a respaldarla.

Cientos de campoalegrunos acompañaron a Florita Perdomo en los diferentes encuentros realizados en este municipio agroindustrial del Huila. Jorge Eugenio Ferro pronunció un emotivo discurso en el que exhortó a los huilenses a apoyar la candidatura de ‘Florita’ como digna representante de esta población. “Nosotros tenemos que sacar adelante los intereses de nuestra comunidad; y en este momento yo les digo a los campoalegrunos que los que nos debe interesar por regionalismo, por aprecio, por gusto y por sentimiento es apoyar a la Dra. Flora Perdomo a la Cámara de Representantes. Y lo digo con toda desprevención porque siempre durante todo mi actuar lo que he hecho es defender a los campoalegrunos”.

Ferro destacó también el valor que tiene este municipio en el departamento, así como la importancia de apoyar una candidata oriunda de Campolaegre. “Tenemos que tener la continuidad con Flora; necesitamos que en el Congreso haya alguien que represente a este municipio, el cierto municipio en desarrollo, en presupuesto, en población del departamento del Huila. Así que Campoalegre para los campoalegrunos y Flora para los campoalegrunos. Por eso tenemos que apoyarla. Tenemos que ser regionalistas. Tenemos que promover a los campoalegrunos y seguir trabajando para nuestro pueblo”.

DSC_1336 (1)

“Ahora todo el mundo quiere venir y sacar provecho; quieren venir y llevarse los voticos. Pero aquí nosotros no necesitamos ni debemos aceptar que nos traigan y nos presenten gente de otra parte”: Jorge Eugenio Ferro.

Agregó que esta candidatura no es sectaria, en la medida que está comprometida con causas comunes que propenden por el bienestar de la comunidad. “No importa de qué partido sea; la campaña de Flora Perdomo no es sectaria. Yo por ejemplo soy del Partido Campoalegruno. Pertenezco al partido que tiene que sacar adelante este municipio. Estamos totalmente a disposición de Florita, votemos por quien es de nuestro pueblo”.

Destacó la impecable hoja de vida de la candidata, afirmando que ‘Florita’ tiene la trayectoria y la experiencia necesaria para hacer un buen papel en la Cámara de Representantes. “Florita tiene la trayectoria que se requiere; ha sido cercana a todos nosotros; fue Secretaria de Educación y siempre estuvo pendiente de su pueblo. Lo mismo hizo cuando fue secretaria privada del actual gobernador Carlos Mauricio Iriarte, entonces Florita siempre ha estado con su pueblo, no la dejen aparte. Tenemos que acogerla y apoyarla. Yo sé que le está yendo bien en nuestro pueblo y así debe ser”.