‘EL HUILA SOMOS TODOS’ CERRÓ CAMPAÑA

0
740

unnamed (2)• Alrededor de 5.000 neivanos acompañaron a la Candidata a la Cámara de Representantes, Ana María Rincón Herrera; en el cierre de campaña.

EL HUILA SOMOS TODOS. YOUNES SOMOS TODOS. Con la consigna ‘El Huila somos Todos, Younes somos todos’, la candidata a la Cámara de Representantes por el Partido de la U, Ana María Rincón Herrera, cerró ayer su campaña en la ciudad de Neiva.

El cierre de actividades proselitistas se cumplió con un apoteósico acto en el estadio ‘Roberto Urdaneta Arbeláez’, al que asistieron más de 5.000 simpatizantes capitalinos del proyecto político del carismático dirigente que falleció en un accidente de tránsito el pasado 25 de enero, cuando cumplía actividades de campaña como candidato, tras de lo cual su madre, la ahora candidata, asumió sus banderas con el reto de realizar sus sueños e ideales.

Desde entonces, Rincón Herrera no ha descansado para conquistar la curul por la que tanto trabajo su hijo, truncado por su prematuro fallecimiento, y en tan solo un mes recorrió los 37 municipios del departamento del Huila, en los que ha vivido a flor de piel el afecto y apoyo masivo que los huilenses le profesaron a Younes y que hoy se lo manifiestan a ella en solidaridad y como abanderada de sus proyectos.

unnamed (1)“Es conmovedora y emotiva la solidaridad de los huilenses, la manera ferviente como siguen teniendo presente a Sergio y expresando el apoyo incondicional a sus sueños, ideales y proyectos de una Colombia en paz, con progreso y bienestar para todos. Y esas manifestaciones de cariño y responsabilidad política me han generado un compromiso inclaudicable e indeclinable por el Huila, de realizar esos propósitos, pese a unos pocos que se empeñan en cuestionar mi legítimo derecho, como el de toda madre, a hacer realidad los sueños de sus hijos”, resaltó la candidata.

Ana María Rincón Herrera también presidió actos de cierre de su campaña el sábado en los municipios de La Plata, Garzón, La Argentina, Paicol y Pitalito; y ayer domingo en Algeciras, Campoalegre y El Juncal, donde fue evidente el respaldo masivo de los lugareños, antes de la también multitudinaria concentración en el estadio ‘Urdaneta Arbeláez’ en Neiva.

La candidata a la Cámara de Representantes reiteró el compromiso de su hijo hecho suyo, de llegar al Congreso de la República para trabajar por disminuir la pobreza, combatir la corrupción, estimular empleos decentes, educación de calidad, vivienda digna y de fácil acceso, salud eficiente y oportuna para todos, bienestar para grupos vulnerables de población como mujeres cabeza de hogar, madres comunitarias, personas con discapacidad y adultos mayores entre otros, así como garantizar el derecho de los colombianos a vivir en paz, entre otros retos.

“Somos constructores de un mejor futuro y avanzamos con base a nuestra gestión, nuestro trabajo, nuestros planteamientos, jamás refiriéndonos al trabajo de otros. Como país y como región tenemos muchos problemas por resolver, invitemos a cada uno a ser parte de las soluciones, ese era uno de los sueños e ideales de mi hijo Sergio Younes, de construir un futuro mejor, porque el Huila Somos Todos”, puntualizó la candidata.