Fusión política se gesta para la alcaldía

18
671

politica
Entre las toldas del grupo político que acompaña Aldemar Gutiérrez se ha rumorado que en estos días por unanimidad lograron hacer una alianza estratégica para unir esfuerzos y todo su potencial electoral enfilado hacia la campaña de la líder liberal Elizabeth Motta Álvarez para llegar a la alcaldía en el próximo periodo, es decir que Gutierrez declina su aspiración y entrega las banderas a Motta Alvarez quien ha demostrado ser una mujer inteligente, honesta y trabajadora.

Por otro lado el Ing. Libardo “ Pacho “ Carvajal continua su trabajo comunitario puerta a puerta todos los fines de semana en la capital arrocera, además chismosos de la campaña han asegurado que tiene mas de 50 personas trabajando con la alcaldía de la ciudad de Neiva y que estas le servirán como trampolín político para las próximas contiendas electorales.

Aunque es muy prematuro hablar de campañas a la alcaldía no se descarta la aspiración de manera independiente del medico Nelson Leonardo Fierro quien  goza de muy buena imagen como administrador publico y servidor social.