Hoy cierran las inscripciones para formarse en un programa virtual en el SENA


El SENA anunció que hasta hoy están abiertas las inscripciones para que los interesados se formen en un programa titulado 100% virtual.

La directora de Formación Profesional del SENA, Nidia Gómez, dijo: “La modalidad virtual entrega múltiples beneficios a los aprendices, entre los que se destacan: formarse desde cualquier lugar, acceder al proceso formativo las 24 horas del día y tener una mayor flexibilidad de horario”.

Los cinco técnicos ofertados son: Proyectos Agropecuarios, Apoyo Administrativo en Salud, Servicio y Operaciones Microfinancieras, Control de Calidad en Confección Industrial y Patronaje Industrial de Prendas de Vestir; estas formaciones tienen una duración de 15 meses y los interesados deben haber cursado mínimo hasta noveno de básica secundaria.

En cuanto a los programas de nivel tecnólogo hay cupos en Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Distribución Física Internacional, Gestión de Mercados, Negociación Internacional, Gestión Logística y Producción Multimedia; estas formaciones tienen una duración de 24 meses y los aspirantes deben haber cursado su bachillerato.

Para inscribirse, los aspirantes deben:

1.Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co, pulsar clic en la opción Carreras Virtuales y luego en

Conoce aquí los programas

  1. Seleccionar el programa de formación de su interés, ver el PDF y asegurarse de cumplir con todos los requisitos.
  2. Volver y pulsar clic en Inscribirse y diligenciar los datos que pide el sistema, al finalizar la inscripción recibirá un correo de confirmación.

Los interesados podrán inscribirse a través de la página www.senasofiaplus.edu.co.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Hombre murió tras volcarse en San Agustín

Tras volcarse cuando se movilizaba en un vehículo tipo campero en compañía de una familiar…