Hoy Viernes Gozate Las Bandas Alternativas

0
523

Con el fin de hacer más especiales las festividades del arroz en nuestro municipio, Este Viernes 10 de Agosto, la alcaldía municipal por medio del Comité Organizador del XXIX festival Folclórico y Reinado Departamental del Arroz, realizará un Encuentro Departamental De Bandas De Música Alternativa, el cual permitirá brindar un espacio a los jóvenes y a las expresiones musicales modernas que se han venido presentando tanto en nuestro municipio como en el departamento del Huila en los últimos años.

Este año el evento contará no solo con la participación de las dos bandas locales de estos géneros, sino que también tendrá participación departamental.

Por nuestro municipio estarán: KAIROS, una banda de música Góspel, y K5 con su género de fusión tropical. Por el departamento del Huila, tendremos la presencia de JUNCTION, una prominente banda de Rock conformada por músicos de Neiva e Ibagué reconocidos a nivel nacional, algunos de ellos formados musicalmente en el exterior.

El evento además tendrá un mensaje de paz y amor a la vida, pues también se busca que encaje con las actividades por la juventud que se realizarán el mismo día viernes, en nuestro municipio, en donde se va a enfatizar en el mensaje “Jóven: abrázate a la vida”.
El encuentro se realizará este viernes a las 8 PM en el parque Los fundadores y se espera contar con una gran asistencia del pueblo campoalegruno, especialmente de los jóvenes.