INCENDIAN AUTOMOVIL EN CAMPOALEGRE

0
606


Delincuentes comúnes prendieron fuego a un vehículo en el norte de la capital arrocera, así lo dieron a conocer los propietarios del mismo, descartan una acción de las Farc.

A las tres de la mañana del día de hoy (viernes), el automovil Renault de placa CTA – 677 de Ibagué, de propiedad de Helí Herrera, estacionado frente a la residencia de su propietario en la calle 29 del barrio “Alfonso López” le fué lanzado un objeto ardiendo en forma de tea, quemando parcialmente el capó pero que gracias a la rápida intervención de los vecinos apagaron las llamas que comenzaban a extenderse por todo el automotor y amenazaba afectar inmuebles aledaños.
.
Según informaron los vecinos del sector, los autores materiales del atentado fueron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta lanzaron un elemento ardiente por encima del automotor y se desviaron por una calle en dirección Sur, precisamente por la via en donde no existe alumbrado público.

Las autoridades de policía y de inteligencia del Estado informan que se han venido desarrollando operativos minuciosos tendientes a la capturra de los facinerosos, llámense delincuentes comunes cuyo común denominador es causar pánico en esta población.