Asesinan Campoalegruno en Caquetá

14
1220

Consternación en los habitantes del municipio de Campoalegre por el asesinato del joven comerciante y agricultor Francisco Trujillo Gutiérrez conocido como ‘vitamina’ el homicidio se registro en Curillo Caquetá.

Según versiones extra oficiales el crimen habría sido perpetrado por guerrilleros de las Farc por el no pago de unas extorsiones.

Un allegado a la familia manifestó que Vitamina se encontraba en el campamento cuando el miércoles en la noche llegaron dos sujetos y le dijeron que tenia una cita a con una gente a orrillas del camino donde tenían un cultivo de Arroz. “estamos en la casa cuando le informaron a Francisco que tenia que ir a cumplir una cita pendiente, el presto la moto con un amigo de la finca y se fueron esa noche no llego hoy nos confirman que habían encontrado el cuerpo de el con un impacto de bala en la cabeza en el cultivo de arroz” indico la fuente.

La muerte de ‘Vitamina’ ha generado repudio en la capital arrocera ya que el joven era muy apreciado por los habitantes de este municipio, deja una pequeña de 6 años.

Los padres de la victima se encuentran en Florencia haciendo los tramites pertinentes para trasladar el cuerpo del joven hasta Campoalegre donde recibirá cristiana sepultura.