Jugador de la Selección Colombia reforzará el Huila Futsal para el 2013

0
976

camilo_reyes_al_huila_futsal_2012-....._gigante

Atlético Huila Futsal actual campeón de la Liga Argos empieza a armarse para lo que será la temporada 2013. Hoy se confirmó la vinculación del bogotano Camilo Reyes, una de las importantes fichas del seleccionado nacional de futsala que se ubicó cuarto en el Mundial de Tailandia éste año.

OPANOTICIAS conoció en exclusiva el primer refuerzo que tendrá el Atlético Huila Futsal para el próximo año; se trata de Camilo Reyes, joven de 24 años de edad, oriundo de Suba, Bogotá y ficha clave en el seleccionado dirigido por el profesor Osmar Fonnegra durante el Mundial en Tailandia.
Su habilidad para el ataque y su experiencia en esta disciplina lo hace uno de los mejores jugadores del país; en Tailandia Camilo se reportó con gol en varias oportunidades ante selecciones como Guatemala, Islas Salomón.

OPANOTICIAS logró contacto exclusivo con Camilo Reyes quien confirmó su vinculación al quinteto opita.

“He venido hablando con las directivas del Huila y las cosas se concretaron para irme para allá, espero hacer las cosas de la mejor manera y tener un buen trabajo, lo primordial es hacer un grupo de amigos, que nos volvamos una gran familia para llegar a grandes objetivos” explicó Reyes.
Camilo Reyes agregó que su paso al Huila Futsal la aprovechará entregando su talento en las canchas y en los entrenamientos, “espero abonar la experiencia que tengo, ver que el equipo y los directivosqueden contentos con uno”.

El jugador estaría arribando a la ciudad los primeros días de enero para vincularse a los trabajos de pretemporada. Sobre el equipo comentó, “Huila Futsal es un gran grupo, como se pudo ver en el torneo, iban paso a paso hasta conseguir el objetivo de ser campeones, es importante la humildad que tiene el equipo, conozco dos jugadores entre ellos Miller Cabrera, el grupo tiene sencillez y honradez a la hora de trabajar (…) Estoy alegre, cada vez que uno se vincula a un equipo uno se siente bien”.

¿Quién es Camilo Reyes?
‘Nano’ como lo conocen sus amigos, desde chico ha sentido pasión por el futsala, tanto que hizo parte del quinteto de la Universidad Piloto de Colombia donde se consagró como el máximo artillero. Su paso por el Colegio Romano le abrió las puertas para jugar con el Club Deportivo Dalponte de la capital del país, así mismo jugó con Bello Innovar equipo con el que participó en la Copa Merconorte.
Reyes integró la selección Colombia Futsal Sub-20 que disputó el Suramericano de esta categoría en Boyacá, Tunja y ahora también hace parte de la Selección Colombia.

El habilidoso jugador es una de las más importantes contrataciones del quinteto opita y lucirá los colores del departamento en el 2013; es de destacar que Huila Futsal iniciará el 3 de enero su pretemporada para lo que será la Liga Argos y su primer torneo internacional, la Copa Merconorte.

Por: Isauro Quintero Barrera