SATISFACTORIA RECUPERACION DE ALDEMAR GUTIERREZ

7
842

aldemar
Luego de delicadas intervenciones quirúrgicas en Neiva y posteriormente en la Clínica Santafè en la Capital de la República, se recupera satisfactoriamente el ex candidato a la alcaldía de Campoalegre Aldemar Gutiérrez Muñoz.

Gutiérrez Muñoz venía padeciendo falencias de tipo gástrico y hepático que lo obligaron a un tratamiento especializado en Bogotá donde permaneció por espacio de tres meses y de allí los facultativos aconsejaron la práctica de algunas terapias en clima caliente y por tal circunstancia en la noche de ayer se encuentra en un lugar campestre en Neiva para gozar de tranquilidad y reposo, según prescripción médica.

Aldemar Gutiérrez Muñoz quien se ha destacado como un importante dirigente cívico político por más de una década ocupando en varias ocasiones asiento en el cabildo municipal y presidiendo organizaciones agropecuarias en la Capital Arroceral del Huila, ha dejado entrever que una vez se recupere totalmente en su estado físico y anímico, asumirá nuevamente las riendas de su movimiento político que en la pasada contienda electoral obtuvo una cifra aproximada a los 5.000 votos.
La profesora Carmenza Cortés de Gutiérrez esposa de Aldemar e hijos y familiares han expresado vehementes sentimientois de gratitud a los dirigentes políticos, concejales y amigos que en su periodo de convalecencia le apoyaron moral y económicamente para poder cumplir esta obligatoria cita con la salud.

Sus copartidarios y simpatizantes se reunirán a fines de esta semana para trazar el rumbo del movimiento que ha venido liderando Aldemar Gutiérrez.