“La delincuencia se toma Campoalegre”

0
695

1472972_623360817724176_1455161142_n
Tres atracos se registraron en un solo día en el casco urbano de este municipio, la cifra prendió las alarmas en las autoridades.

Varios locales comerciales han sido sorprendidos por atracadores en los últimos días, hombres armados intimidan a los administradores y logran alzarse con fuertes sumas de dinero.

Estos hechos tienen en jaque a la población que se siente intimida pues los jóvenes se movilizan en motocicletas y roban desde carteras hasta vehículos.

Según las autoridades en los últimos días se han reforzado los esquemas de seguridad y hemos mostrado resultados “hemos logrado capturar a una pareja de hombres que a bordo de una motocicleta habían robado un bolso a dama en el barrio El Divino Niño, así mismo a un joven que había hurtado una motocicleta en el parque principal estos ya fueron judicializados y enviados a la cárcel de Rivera” indico una fuente oficial.

A pesar de los esfuerzos de la fuerza pública continua la presencia de bandidos haciendo de las suyas por las calles incluso en el mismo centro han logrado perpetrar sus accionar delictivo.

En dialogo con comerciantes de este municipio han decidido armarsen para enfrentar a los malhechores “ yo no voy a permitir que unos jóvenes flojos vengan a llevarse lo que he trabajado, tengo en mi negocio una arma y estoy dispuesto a matar al que intente robarme” manifestó un preocupado empresario de Campoalegre.

En la temporada navideña la alcaldesa Neyla Triviño pidió al comandante de la policía Huila un acompañamiento de hombres del Emcar y a la novena brigada refuerzos de los Fudras.