LADRILLERA EL CORTIJO DE CAMPOALEGRE FINALISTA EN PREMIO NACIONAL

0
1180

CIMG4924

Empresas de todo el país aceptaron la invitación de Comfamiliar a participar del Premio Nacional de Responsabilidad Social Empresarial 2014, mostrando de esta manera sus mejores iniciativas y el trabajo que realizan a diario pensando siempre en convertirse en organizaciones socialmente responsables.

Las iniciativas de las organizaciones postuladas fueron evaluadas bajo los parámetros de contribución, sostenibilidad, alianzas e innovación. De esta manera, las en la Categoría Sector Público las finalistas son; CAM, Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá EMSERFUSA E.S.P, Empresas Públicas de Neiva E.S.P., Fondo Nacional del Ahorro, GENSA S.A E.S.P, Instituto de Fomento y Desarrollo de Pereira INFI PEREIRA.

Para la categoría Empresa Grande las finalistas son las organizaciones Allianz Colombia, Carbones del Cerrejón Limited, Coca- Cola FEMSA Colombia Industria Nacional de Gaseosas, Bavaria S.A., Industria Colombiana de Café Colcafe S.A.S, Coomotor, Banco Davivienda, Expreso Brasilia S.A., Grupo Aviatur, Fundación Universitaria del Área Andina, Mineros S.A. y Universidad Cooperativa de Colombia.

En la categoría Mediana Empresa las compañías finalistas son; Fundación Caicedo González Riopaila Castilla, Fundación Propal, José María Vargas Motta, Editora Surcolombiana S.A.

Para la categoría de Pequeña Empresa los finalistas son Corporación Fenalco Solidario Colombia, Diseclar S.A.S. y Ladrillera El Cortijo S.A.S.

Incentivos
La premiación se realizará el próximo 23 de septiembre en el recinto de la Asamblea Departamental a las 7:00 p.m. y se contará con jurados de talla nacional quienes serán los responsables de elegir a las empresas que con su labor contribuyen a generar un mejor país.

Las organizaciones ganadoras recibirán una beca del 100% del valor del importe de la matrícula para adelantar estudios de Postgrado, con la Fundación Carolina de Colombia en temas relacionados con Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social, en el exterior.