MASSEQ, LA COMPAÑÍA HUILENSE QUE LOGRÓ MANTENER MÁS DE 200 EMPLEOS DURANTE LA PANDEMIA


La empresa huilense dedicada a la exploración, trasformación y comercialización de agregados pétreos, de cantera, y minerales, logró sostener los trabajos de 200 empleados durante la difícil situación que trajo el Covid 19.

Masseq es una de las empresas más sostenibles y es reconocida por generar confianza en la construcción y desarrollo de la infraestructura del departamento del Huila y parte de Colombia sus buenas prácticas ambientales han sido exaltada por la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM, con su reconocimiento Opita de Corazón.
Ingenieros, obreros, maquinistas, topógrafos y más, hacen parte de la compañía que emplea más del 90% en personal del departamento opita.

La compañía ha sido destacada a nivel nacional por su desempeño y trabajo amigable con el medio ambiente, en el 2019 recibió la Condecoración “Orden de la Democracia Simón Bolívar” en el grado Cruz Comendador, reconocimiento otorgado por el Congreso de la República, por sus obras y aportes sobresalientes en pro de la región.
También fue reconocida por parte del Ministerio de Minas y Energía en el marco del Programa de Formalización y seguimiento minero, por el cumplimiento de parámetros y requisitos de minería bien Hecha de los contratos de concesión operados por la empresa.

“Así, día a día, nos consolidamos como una compañía insignia que genera confianza en la construcción y desarrollo de la infraestructura del suroccidente y centro de Colombia”, Jaime Trujillo, Gerente general de MASSEQ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Cayó el ‘Negro Acacio’ de los más buscados

El hombre de 32 años hacía parte del cartel de los más buscados en Neiva, debido a su ampl…