MISTERIOSA DESAPARICION DE 16 COMPUTADORES

1
581

colegio ecopetrol

La pérdida millonaria deja sin equipos de cómputo al colegio Ecopetrol de Campoalegre, el robo es todo un incognito pues los delincuentes saquearon la sala de informática sin violentar las puertas y chapas, además abrieron los candados y sustrajeron las maquinas de una celda donde se encontraban guardadas.

Las autoridades trabajan tras las pistas y no descartan que el hurto tenga cómplices dentro del plantel porque todo lo abrieron con las llaves originales de los sistemas de seguridad.

portatiles robados

Los computadores habían sido donados en el mes de diciembre por el gobierno nacional y gestionado por la alcaldesa de este municipio mediante el programa computadores para educar y tenían un valor aproximado de un millón doscientos por cada equipo marca Hp de ultima tecnología.

Ahora los alumnos no podrán recibir sus clases de informáticas porque los equipos que dejaron en el aula son anticuados y se encuentran desactualizados.

La secretaria de educación de Campoalegre invito a denunciar a ladrones “le hicieron un daño enorme a los niños y jóvenes de nuestro pueblo porque el futuro esta en los sistemas y sin poder aprender a manejar un equipo de computo no podrán ser competitivos en el mercado laboral, quiero invitar a los campoalegrunos para que nos den información del paradero de estos equipos y ofrecemos una magnifica gratificación” puntualizo Ana Beatriz Diaz.