MUNDIALITO DE FUTBOL GENIOS HUILENSES

0
1192

La linda  reina del campeonato.

Con un vistoso desfile por las principales calles de la Capital Arrocera del Huila el Liceo Genios Huilenses al compás de bandas Poliritmicas marcharon a principios de Semana Santa con uniformes deportivos representativos de las selecciones de futbol que participarán en el Mundial de Fútbol Brasil 2014, todos los niños y niñas representativas de dicho plantel educativo y en cuyo certamen concurrieron igualmente profesores, padres de familia y que contó con la colaboración del Instituto de Tránsito y Transportes y la Policía Nacional acantonada en Campoalegre y el promotor del evento el Director del establecimiento, profesor Joaquín Alfonso Rivera Cortés, organizador.

Entre los propósitos de este evento lúdico recreativo y deportivo, que se ha formado en el LICEO GENIOS HUILENSES, podemos tener como bases la integración de los diferentes estamentos de la comunidad educativa, el desarrollo de conductas motrices, el aprovechamiento del tiempo libre en donde se busca que los momentos pedagógicos de descanso (Recreos) se conviertan es momentos de convivencia saludable, contribuir al desarrollo humano y la calidad de vida de los niños y niñas participantes, señaló el profesor Rivera Cortés.

La destacada selección de Argentina. Los europeos con la selección de Inlaterra. La arrolladora selección de Alemania. La Selección de fútbol de Portugal.