Murió arrollado por una moto en Campoalegre

0
840
efrain
Un hombre de la tercera edad murió por las heridas de gravedad que sufrió al ser arrollado por una motocicleta, cuando iba rumbo al culto cristiano, en el municipio de Campoalegre.

El accidente ocurrió a la altura de la Avenida 12 entre calles 18 y 19, hacia las 7:00 de la noche del sábado anterior en la Capital Arrocera del Huila.

La víctima, Efraín Reyes, de 76 años de edad, caminaba hacia la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia cuando fue embestido por la motocicleta Yamaha, de placa MI–M29, conducida por el joven Luis Reynel Almario Gutiérrez.

El fuerte golpe produjo en Reyes trauma craneoencefálico severo, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Neiva. “La gravedad de la herida le produjo la muerte”, dijo un allegado.

Familiares de Reyes manifestaron que su allegado permaneció varios minutos tendido en el pavimento sin recibir ayuda por parte de organismos de socorro ni la presencia de los guardas de tránsito. “El conductor de la moto no poseía ninguna clase de documentación de propiedad y demás del aparato”.

El cuerpo del hombre fue llevado a la morgue de Medicina Legal donde hoy será entregado a la familia. Las exequias serán en la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, señalaron sus familiares.