Huila tienen nuevos campeones de ciclismo en Tesalia

0
927

2cf6aab1eb5d6fbec1eaf1d0cd986596_XL

Con una nutrida participación de cerca de 80 deportistas se cumplieron en el Huila los Campeonatos Departamentales de Ciclismo en la modalidad de Ruta.

La competencia, se desarrolló a lo largo del municipio de Tesalia, hasta donde llegaron los más representativos exponentes del ciclismo huilense.

El certamen deportivo, organizado por la Liga de Ciclismo del Huila, resultó muy positivo debido al buen nivel de los pedalistas que se exigieron al máximo en las categorías Prejuvenil, Juvenil, Sub 23-Élite y Sénior Máster A.

En la categoría Prejuvenil se impusieron los ciclistas John Carlos Vega de Bicisport Neiva, con la medalla de oro; la presea de plata fue para Cristian Ramírez Farfán del club Utrahuilca de Neiva, seguido de Juan Camilo Muñoz, quien se quedó con el bronce, tras participar por el club Bicisport de Neiva.

En la categoría Juvenil se destacaron Harold Alfonso Tejada Canacué del club Ciclolaboyano, tras ocupar el primer lugar.

En la segunda posición de ubicó Julián Eduardo Pastrana de Ciclo Llanogrande de Campoalegre y el tercer lugar fue para Juan Carlos Pastrana de Orgullo Giganteño.

Los pedalistas destacados en la categoría Sub 23-Élite fueron Orlando Mena del club Ciclo Llanogrande de Campoalegre, seguido de Jorge Rodríguez de Orgullo Giganteño y Gentil Ortiz del club Ciclo LLanogrande de Campoalegre.

Y en la categoría Sénior Máster A, los ganadores fueron Jair Sánchez de Neiva, César Alonso Suárez de Titanes de Neiva y Víctor Solano de Tatacoa MTB de Neiva.

Por: Ze María Yepes