Neyla Triviño, alcaldesa de Campoalegre continuará en el poder

0
791

IMG-20131117-00898_gigante

El número de votos registrados al final de la jornada de votación en Campoalegre, no fueron suficientes para derrocar el mandato a la alcaldesa del municipio. Comunidad y personalidades de diferentes gremios la felicitan por el logro.

Luego de una extenuante jornada de votación en Campoalegre, la alcaldesa Neyla Triviño salió triunfante ante la derogatoria de su mandato que fue radicada ante la Registraduría Municipal el pasado 7 de marzo y fue aprobada después de la revisión realizada por la Dirección de Censo Electoral de la Registraduría Nacional.

Y es que Neyla Triviño al superar la revocatoria se consolida como la líder popular más influyente e importante de la capital arrocera. A esta hora diferentes líderes regionales felicitan a la burgomaestre por el logro. “Campoalegre lo decidió y la democracia hay que acatarla”, son los comentarios de su equipo de trabajo.

Las votaciones se realizaron en las 26 mesas ubicadas en 5 puestos de votación que fueron dispuestos para la jornada, las cuales manejaron las 23.550 tarjetas que imprimió la Registraduría con la pregunta ¿Desea usted revocar el mandato de la señora Neyla Triviño Rojas, alcaldesa del municipio de Campoalegre – Huila, elegida para el periodo 2012 -2015? “Sí” o “No”, en donde el el número de Sí fue de 3.680 votos, los cuales no fueron suficientes para la revocatoria, debido a que debía sacar más de 7.000 votos.

El cuarto boletín de la Registraduría afirmaba que por el No tan sólo fueron 84 votos, 27 nulos y 16 no marcados.
Durante el resto del día fue anunciado en Campoalegre un desfile por las principales calles del municipio, en donde se sumará las personas que respaldaron a la mandataria.

Escrito por : Yuri Tatiana Merchán Perdomo