NUEVO PANFLETO AMENAZA DE MUERTE A LA ALCALDESA

0
907

panfleto sac 2
Se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad para tomar medidas con la nueva aparición de un escrito donde dan un ultimátum a la gobernante de Campoalegre Neyla Triviño.

El documento fue repartido en el centro del municipio y dice “Pueblo campoalegruno pronto celebraremos la muerte de la alcaldesa así como ella celebro el No que le dio la registraduria a la revocatoria de su mandato, correrá sangre por las calles del municipio, ya estamos siguiendo paso a paso sus movimientos y actuaciones para así lograr ajusticiarla y derramar su sangre” indica el escrito firmado por la Sociedad de Amigos de Campoalegre ( SAC ).

Por su parte Neyla Triviño se mostró tranquila y a la espera que los organismos de investigación trabajen en el caso y en los próximos días haya un positivo respecto al tema.

Las autoridades siguen la pista sobre la procedencia del panfleto porque fue impreso en una litografía a una tinta (verde) y papel periódico , no se descarta una recompensa para la persona que suministre información que permita capturar y judicializar al responsable de los panfletos.