Oferta Educativa del Sena

0
617

image

El móvil del servicio nacional de aprendizaje se encuentra en el parque central de Campoalegre promoviendo la oferta educativa que tiene la entidad educativa.

Las inscripciones se pueden realizar a través de la página www.sena.edu.co, en el recuadro de fondo negro ‘Qué quieres estudiar’, ubicado en la parte inferior izquierda.

Los aspirantes deberán verificar su tipo y número de identificación antes del registro, ya que dichos datos son inmodificables. Es importante señalar que quienes se postulen a programas de nivel tecnológico –sin excepción– deberán incluir en el formulario el código SNP-ICFES; éste debe consultarse previamente en www.icfesinteractivo.gov.co.

Los interesados podrán elegir un programa académico como segunda opción, en el cual serán admitidos siempre y cuando haya disponibilidad de cupo, no hayan sido seleccionados en su primera alternativa y tengan el puntaje mínimo requerido.

Algunos de los programas que la entidad ofrece en esta convocatoria son los técnicos en Venta de Productos y Servicios, Soldadura de Productos Metálicos, Mantenimiento de Equipos de Refrigeración, Sistemas, Cosmetología y Estética Integral, Cocina e Implementación y Mantenimiento de Equipos Electrónicos Industriales; y los tecnólogos en Negociación Internacional, Producción Agropecuaria Ecológica, Agricultura de Precisión, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información y Contabilidad y Finanzas, entre otros.

En el Huila la entidad tiene dispuestos 3.600 cupos, distribuidos en los cinco centros de formación, localizados en Campoalegre, Garzón, La Plata, Neiva y Pitalito.

El móvil cuenta con personal capacitado para ayudar a las personas hacer su matricula en linea y estará hasta mañana viernes.