Operativo contra el wisky adulterado

1
655


Fuertes controles inicia la policía de Campoalegre en conjunto con la secretaria municipal de salud para incautar las cientos de botellas de licor adulterado que se venden en la capital arrocera.

Las autoridades ya tienen identificados los puntos de venta de licor que no cumple con los requisitos de ley entre estas las botellas mas adulteradas son en su mayoría de Wisky Oldparr, William grant, sello rojo, Bucanas entre otros.

El toxicólogo Augusto Pérez , recomendó tomar un poco de alcohol en una cuchara, prenderle fuego y si la llama es amarilla, tenga cuidado que puede ser licor de mala calidad. Si es azul sí puede consumirse.

En caso de que ya haya consumido y comience a sentir dolor de cabeza, mareo y ganas de vomitar vaya de urgencias al médico y en el trayecto tome trago legítimo para contrarestar los efectos del metanol.

“El llamado es para que los ciudanos compren el licor en sitios conocidos o de confianza para que no tengan que soportar enfermedades e incluso la muerte” indico William Parra comandante del segundo distrito de policía.