Un patrullero de la policía identificado como Cristian Cabrera Gómez fue asesinado por un sicario al servicio de las milicias urbanas de las Farc en la capital arrocera.

En la incursión resultaron heridos María Edith Monte Corredor y su esposo Reinel Garzon los cuales fueron alcanzados por las balas en la persecución.
El hecho se registró a las 8 y 30 de la noche de este sábado en pleno parque principal cuando los agentes de policía realizaban labores de vigilancia y patrullaje, según testigos el sicario estaba esperando a los uniformados en el bar Ibiza “ nosotros estábamos comiendo empanadas cuando vimos que el man sacó una pistola y le descargo todos los tiros al policía, el sicario estaba tomándose una cerveza y luego de matar al policía salió corriendo y echando tiros como loco en ese momento todo fue confusión la gente corría y gritaban ahí vi cuando unos tiros impactaron a la muchacha que esta embarazada hija de la señora que vende empanadas en la esquina de la panadería Supan” indico un testigo del hecho.
De inmediato las autoridades montaron una operativo relámpago entre la policía y el ejército, en medio de una persecución y balacera fue capturado uno de los presuntos sicarios en la avenida Eduardo Santos el otro logro huir por la quebrada lavapatas.
Una fuente oficial indico a Campoalegre Noticias que este homicidio fue perpetrado por la guerrilla de la columna móvil Teófilo Forero Castro de las Farc que reactivo el plan pistola el cual pagan hasta 5 millones de pesos por policía muerto y su arma de dotación.

En el hospital de Neiva en la unidad de cuidados intensivos permanece María Edith Monte con pronóstico reservado indicaron los galenos del centro asistencial.
Las medidas de seguridad en Campoalegre se redoblaron debido al hecho de violencia.