POLICIA LOGRO FRUSTAR ATENTADO TERRORISTA EN CAMPOALEGRE

0
727

motobomba
Mediante operativos de registro y control la policía capturo en las últimas horas a dos hombres en la Vereda la Esperanza con una motobomba que se presume iba a ser empleada en un atentado en el casco urbano de la capital arrocera.

Los sindicaos son Juan Carlos Cardozo, natural de Puerto Batanea San Vicente del Caguan Caqueta, a quien se le hallo mediante un registro personal una pistola calibre 7.65 con un proveedor y 10 cartuchos para el mismo así mismo otro sujeto identificado como Hermes Losada Valderrrama.

Los presuntos explosivitas se movilizaban en la motocicleta de marca Honda c- 100 Biz, a la cual se le hallo en el interior del baúl una carga con explosivos conformada por 8 barras de pentolita con un peso de 450 gramos cada uno, (01) batería 12 voltios, de marca magna, 10 metros de cordón detonante, (02) detonadores electrónicos, (01) sistema de activación por radio frecuencia, (01) celular de marca Nokia de color azul.

Los capturados fueron dejados a disposición a la fiscalía no. 22 local de Campoalegre, por el delito de tráfico fabricación o porte de arma de fuego munición y explosivos.