QUEMAN COLECTIVO EN CAMPOALEGRE

5
684


Perdidas millonaria deja el nuevo atentado terrorista por parte de milicias urbanas de las Farc en la capital arrocera, nuevamente la asociación de colectivos la Esperanza es victima de la extorción.

En esta oportunidad fue incinerado el colectivo Mitsubishi de placas VXF – 487 de la Empresa Flota Huila identificado con número interno 303 de propiedad del señor Libardo Gutiérrez.

Según vecinos del lugar dos sujetos a bordo de una motocicleta arrojaron un liquido inflamable dentro del colectivo intermunicipal el cual ardió en minutos debido al material de combustión que tenia dentro del vehículo, el hecho se registro ayer sobre medio día en el Barrio Mararay frente a la casa del propietario Libardo Gutiérrez quien vio impotente como perdía el patrimonio de su familia.

Según los conductores del servicio publico este hecho delincuencial se debe a que ellos no han podido pagar la famosa “Vacuna” de un millón de pesos por cada colectivo que exigen la columna Móvil Teófilo Forero Castro de las Farc quienes delinquen en esta zona.

En este año también fue lanzada una granada de Fragmentación contra la vivienda de la presidenta de la asociación de colectivos.

Las autoridades investigan el hecho y esperan capturar a los responsables.