Remate de inmuebles en extinción de dominio

0
126

La Sociedad de Activos Especiales S.A.S traerá la mayor oferta de inmuebles en extinción de dominio disponibles en Neiva y sus alrededores para arriendo y para venta, la feria se llevará a cabo el próximo 14 de julio en el Centro Comercial San Pedro Plaza.

Los asesores de SAE brindarán orientación para que los interesados conozcan todo el portafolio de inmuebles en extinción de dominio como casas, fincas, casa lotes, bodegas, locales comerciales, apartamentos y garajes que administra la entidad en esta parte del país y a nivel nacional.

Hay inmuebles disponibles administrados en Neiva en proceso de extinción de dominio así: 58 para arriendo de los cuales 50 son urbanos y 8 rurales, y para venta 16 predios urbanos.También hay inmuebles en los municipios de la Plata, Pitalito, Garzón, Rivera, Baraya, Colombia, Gigante y Palermo.
El evento se realizará en el centro comercial San Pedro Plaza Comercial , ubicado en la Carrera 8ª No. 38-42, el próximo jueves 14 de julio en horarios de atención de 9:00am a 5:00pm