REPARAN CALLEJONES DE LLANO GRANDE EN CAMPOALEGRE

0
717

Otro viaducto que permitirá el transporte del arroz en camiones. Puente que da paso a la vereda El Rincón.Aunque la ola invernal continúa por el territorio nacional, en el extenso Llano Grande se están reparando las vías concretamente el Callejón del Dólar partiendo por la Batea, El Sucre, Ventanas, El Rincón, Chorro Lindo y el Piojo regiones en donde se cultiva el arroz y que desembotellará el paso para el transporte del arroz hacia los complejos molineros.

Los trabajos se vienen adelantando mediante un convenio suscrito entre la Gobernación del Huila y la Alcaldía de Campoalegre, cuya gestión se está cumpliendo inicialmente con la construcción de varios viaductos sobre acequias que anegan los carreteables impidiendo el paso de los vehículos automotores y maquinaria agrícola que prepara los terrenos para la siembra del grano.

La comunidad de Llano Grande había manifestado su preocupación porque estos callejones se encontraban intransitables y que no obstante de numerosas peticiones desde hace varios años, las autoridades de turno no habían prestado atención a las necesidades de los arroceros. La comunidad de Llano Grande ha hecho hincapié en el empeño de los trabajos y expresado mensajes de gratitud a la alcaldesa Neyla Triviño Rojas y al gobernador Iriarte.

“Veríamos complacidos que ahora que existe un buen espíritu de trabajo mancomunado entre la gobernación y la administración Municipal, se diera comienzo a la construcción del puente de Río Neiva en paso de Las Vueltas que el mandatario Carlos Mauricio Iriarte prometió a los agricultores de Llano Grande en la época de su campaña al primer cargo administrativo del Huila”, dijeron veteranos cultivadores en Campoalegre.