Rodrigo Lara irá por la Gobernación del Huila

2
647
rodrigo lara
Rodrigo Lara Sánchez y Enrique Peñalosa.

Luego de conocerse el fallo de la Procuraduría General de la Nación donde la gobernadora del Huila era obligada a dejar su cargo, las fichas políticas en el departamento se empezaron a mover. De inmediato el Partido Verde a través de su presidente en el Huila, Miguel Rodríguez Hortua, confirmó la postulación de Rodrigo Lara Sánchez, como nuevo candidato a las próximas elecciones que se realizarían el próximo mes de mayo.

Una nueva sangre política

Quizás el mayor atractivo y fuerte de este candidato es su imagen limpia y transparente, que lo hace ver diferente ante los demás candidatos y se convierte en la esperanza de las juventudes opitas. “Luego de conocer el fallo el Partido Verde prende motores y presenta el nombre de Rodrigo Lara Sánchez como candidato a la Gobernación del Huila. Nosotros nos vamos a reunir con los equipos políticos que lo respaldan, vamos a definir las estrategias y el camino que debemos tomar.

Tenemos un excelente candidato con la mejor imagen, eso es lo importante porque la gente está cansada de la dirigencia política tradicional. Él deberá reunirse con sus equipos de trabajo para definir la puesta en marcha de su campaña. Cuenta con el apoyo de los diputados, los alcaldes, los concejales, ediles y todos los miembros de mi partido. Estamos esperando ese consenso para que todos los huilenses tengamos la opción de poder elegirlo”, explicó Rodríguez Hortua, fundador del Partido Verde en el Huila.

Escrito Por: Eveth Sánchez Henao