Se Decreta Nuevamente Ley Seca en Campoalegre


Mediante decreto 050 de 2020 del 26 de junio de 2020, la administración municipal de Campoalegre adopta la orden nacional de ampliar el aislamiento preventivo hasta el 15 de julio de 2020 y establece decretar la Ley Seca en toda la jurisdicción de la capital arrocera a partir de éste sábado 27 de junio desde las 6 de la tarde, todos los días, las 24 horas del día.

La prohibición de consumo de licor se sustenta en que “los brotes de indisciplina social que se manifiestan en la población con la inobservancia de las medidas expedidas por el gobierno Nacional o Municipal, aumentan el riesgo de contagio y de propagación del virus y por tanto el riesgo de afectación de la salud y la vida de la comunidad en general, lo que se incrementa con el consumo de bebidas alcohólicas, el cual aunque se da en los hogares, contribuye a que se desatiendan las mínimas medidas de prevención frente al contagio” decreto 050 de 2020.

En este sentido, el decreto extiende la vigencia de las medidas sobre las restricciones y excepciones a la movilidad de personas y vehículos, espacios o actividades presenciales establecidos en anteriores decretos.

No hay que olvidar que en Campoalegre opera el toque de queda todos los días entre las 6 de la tarde y las 5 de la mañana y el día domingo todo el día. El Pico y Cédula sigue vigente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Una mujer fue hallada muerta de una manera muy extraña en Yagurá

Las autoridades investigan la muerte violenta de la señora Raquel Monje de Fernández en el…