TRAS LAS PISTAS DE LOS LADRONES DE LOS COMPUTADORES DEL COLEGIO ECOPETROL

1
812

Diapositiva1

Unidades de la Sijin de Campoalegre lograron recuperar 2 de los 17 computadores robados en mes pasado en el Colegio de Ecopetrol, el operativo dejo un capturado.

Alfredo Parra ex vigilante del colegio fue capturado en su vivienda ubicada en el Barrio Alfonso López de la capital arrocera; allí fue hallado un portátil marca HP, un teclado marca HP, un mouse marca Genius color negro y una diadema con audífonos, los cuales fueron donados por el gobierno de Colombia para uso exclusivo de las sedes educativas oficiales, casas de la cultura y bibliotecas.

Alfredo Parra "capturado"
Alfredo Parra “capturado”

El pasado 26 de enero fueron hurtados 16 computadores de la sala de informática del Colegio Ecopetrol; losprofesores se dieron cuenta cuando llegaron a trabajar y notaron que faltaban los equipos. A pesar de que la institución se encuentra a pocas cuadras del parque principal, nadie vio algo inusual.

Parra, quien no explicó por qué tenía en su poderequipos robados, así que fue detenido y acusado del delito de receptación.

Sigue la investigación:

Un vocero oficial dijo a este medio de comunicación que detrás del hurto hay un político de este municipio quien se desempeña en una curul edilicia y que en los próximos días la fiscalía impartirá orden de captura por ser el autor intelectual y haber ayudado con el ilícito.

Las autoridades esperan que la comunidad y el capturado colabore con las justicia y diga quienes mas están involucrados en el robo y se logro recuperar los equipos de computo.