Vias Rurales De Hobo Seran Intervenidas


El tramo vial  que comunica al Municipio de Hobo con las veredas de Estoracal, Estoracal Bajo, vereda Batán por la ruta Bartolo y Loma de la Piedra  tendrá nueva cara, gracias al trabajo mancomunado entre el gobierno departamental y la Alcaldía de este municipio.

“Gracias señor gobernador por ese importante convenio dónde nos hace un aporte de $50 millones para lo del combustible de la maquinaria que tiene el municipio con el fin de rehabilitar las vías de nuestro Municipio. De este modo, nos permitimos manifestar a los amigos del sector rural que en poco tiempo ya iniciaremos la rehabilitación de diferentes vías”, fueron las palabras del alcalde del Municipio de Hobo, Juan Carlos Perdomo Rivas.

Son vías que van a  mejorar con el apoyo de este recurso que servirá para volver a poner en funcionamiento la maquinaria.

“Este tipo de acciones del Gobierno Departamental nos ayudan a devolverle la movilidad al campo, porque sin vías transitables, se afecta la producción agrícola de nuestra región como lo es el café, la mora, entre otros productos que no podían movilizarse por los campesinos debido al pésimo estado de estas vías rurales que hace años no se les hace mantenimiento”, añadió el mandatario local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

Mañana viernes Neiva dará a conocer su marca internacional

Londres, New York, Ciudad de México, Madrid, Río de Janeiro, a nivel internacional; Medell…