“Violar niños no hace tanto daño como el aborto” Cura Richard Bucci


Una polémica comparación entre la pedofilia y el aborto puso en el ojo del huracán al sacerdote Richard Bucci, de Rhode Island, Estados Unidos, quien empleó una insólita argumentación para justificar su postura en contra de la interrupción voluntaria del embarazo.

Primero, llamó la atención cuando se negó a darles la comunión en su parroquia a los legisladores que apoyaban el proyecto de ley de derecho al aborto del Estado.  Y ahora, sus llamativas declaraciones al medio local WAJR generaron nuevamente controversia.

 El cura, de 72 años, aseguró que “la pedofilia no ha matado a nadie y esto sí” (refiriéndose al aborto) y agregó que “hay más muertos por culpa del aborto de niños de lo que se ha abusado”.  Sus controversiales dichos provocaron indignación en las redes y varios personajes salieron a pronunciarse, entre ellos Carol Hagan McEntee, representante demócrata por el estado de Rhode Island y principal impulsora de la ley que protege a las víctimas de abuso sexual infantil. “No entiende nada cuando dice que la pedofilia no mata a nadie”, aclaró la diputada en entrevista con la CBS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver tambien

El Líder Social Gentil Pasos Lizcano Fue Asesinado En Algeciras

  El presidente de la junta de acción comunal de la Vereda El Puente Gentil Pasos Liz…